Rock ’n’ Light es el nombre del exclusivo reloj de Swarovski en edición numerada y limitada a 999 unidades; una versión con diamantes y disponible en tres colores que nace como resultado del concepto “Avant Time”, cuyo lanzamiento se produjo en 2.009 con el “D:Light”.

El “Rock ’n’ Light” es un ejercicio de auténtico estilo que cuenta con el cristal más grande jamás tallado y fabricado por Swarosvki para un reloj. El cristal tallado “coussin” enmarca la esfera de un modo majestuoso junto a su bisel cuadrado metálico.

© Swarovski.Salpicada con ocho diamantes Top Wesselton VVS, la esfera presenta índices pulidos chapados en rodio y el logo Swarovski, el Cisne, a las 12 en punto. Está completamente rodeado por un bisel con 48 diamantes que suman un total de 1,18 quilates.

El Cisne continúa con el motivo Swanflower™ grabado en el fondo de la caja, que oculta un mecanismo suizo de cuarzo e incorpora un botón. Esta solución técnica exclusiva conserva toda la belleza del cristal, y es otra prueba más de la habilidad de Swarovski.

© Swarovski.Como ya has podido leer al principio del artículo, el “Rock ‘n’ Light” es una edición limitada, numerada y disponible en tres versiones: White & Diamonds, Black & Diamonds, y Prune & Diamonds, con 999 unidades de cada uno.

© Swarovski.La versión en blanco del “Rock ’n’ Light” presenta una esfera natural madre perla con 56 diamantes, engastados por el opulento cristal transparente. Una elegante correa de piel de becerro blanca con una estructura de cocodrilo en relieve completa a la perfeción su estilo de alta costura.

Por su parte, el Elis Bangle es reloj y pieza de bisutería al mismo tiempo. Inspirado en un modelo de la primera colección de relojes Swarovski lanzada el año pasado, está disponible en dos tamaños ultra elegantes y adopta la forma de una pulsera ancha.

Conservando el sutil bisel cuadrado de acero del reloj “Elis” con forma de pirámide, este modelo lo encontrarás en formato grande y pequeño. La correa, completamente elaborada en Crystal Mesh, está compuesta por 1.146 cristales en miniatura y la versión de tamaño grande del reloj sirve como una pulsera ancha y cómoda que se ajusta perfectamente a la muñeca. Este modelo presenta una esfera interna de 62 mm, aunque también hay una versión más discreta con una esfera de 55 mm.

© Swarovski.© Swarovski.

En el corazón de la correa Crystal Mesh, la esfera plateada de color blanco tiene un diseño de dos niveles, con un centro satén iridiscente y un reborde opalino. Esto resalta los índices aplicados con cristales en miniatura a las 3, 6 y 9 en punto y el Cisne en las 12. El fondo de la caja está grabado con el motivo Swanflower™ y lleva un botón.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*