Mr Wonderful y Swarovski contra el cáncer de mamaSwarovski sigue mostrando una vez más su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama con esta colección de Swarovski y Mr Wonderful; un gesto solidario que cumple ya cuatro ediciones desde que en 2012 comenzara la iniciativa. Desde entonces, diseñadores, artistas y modelos como Ariadne Artiles, Jordi Labanda y Malú, han colaborado con la marca en esta acción solidaria que ha logrado recaudar ya más de 64.000 € en nuestro país.

Mrwonderful_colaboracion_swarovski_camiseta-solidaria_making-21-EditarPara esta nueva edición, Swarovski cuenta con la colaboración del estudio Mr Wonderful, dos camisetas solidarias llenas de energía y positividad gracias a sus mensajes solidarios, fiel reflejo del estilo alegre y optimista de la marca; positividad que se contagia con las frases elegidas:

Juntas somos lo más” y “Te quiero, me quiero y quiero que ganemos

Los dos modelos de camisetas de Swarovski y Mr Wonderful, estampadas en algodón blanco, ya están disponibles en tres tallas, y las encontrarás a la venta en las boutiques de Swarovski y en la tienda online de Mr Wonderful, y su precio es de 26 €.

La totalidad de los beneficios recaudados con la venta de las camisetas serán donados íntegramente a la Fundación FERO para financiar sus esfuerzos en la investigación oncológica.

Por cierto, para demostrar tu solidaridad, Swarovski y Mr Wonderful te animam a compartir tu imagen con las camisetas a través de Instagram y el hashtag #juntasomoslomas.