in

Swarovski y Malú juntos en la lucha contra el cáncer de mama

El mensaje está lleno de energía y positividad… “Sí puedes” by Malú es la inscripción que transmite un sentimiento común y directo que suma fuerzas en la lucha contra el cáncer de mama.

CAMISETA SOLIDARIA_brillosDiseñada en exclusiva por Malú para Swarovski, la camiseta -una edición limitada de 2.000 unidades– transmite un espíritu de lucha que además tiene su lado benéfico, ya que Swarovski destinará la totalidad de los beneficios obtenidos con la venta de esta camiseta a la Fundación FERO. En el diseño,

Esta acción se suma a una colaboración que arrancaba el pasado 17 de octubre de 2013 con la participación de Malú en un evento solidario patrocinado por Swarovski, y cuyos fondos fueron destinados, como cada año, a la investigación en la lucha contra el cáncer de mama.

Este 2014 la relación sigue adelante y Swarovski participa en la gira de Malú ‘Tour Sí‘. “Con esta camiseta quería transmitir a miles de mujeres peleonas ilusión y mucho ánimo para ganarle la batalla a la enfermedad,” comenta Malú. “Todas poseemos una gran fuerza interior que hay que encontrar… Porque SÍ Puedes.

La camiseta solidaria estará disponible en todas las tiendas de Swarovski a partir de este viernes 20 de junio a un precio de 25 €.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gisele Bündchen se estrena como imagen de Stuart Weitzman para el otoño-invierno

Rent Top Apartments: Worry-free, just relax!