Cover Swarovski for Samsung Galaxy S6 edge+ Glam EditionEl Samsung Galaxy S6 edge+ será uno de los regalos estrella de estas Navidades en lo que a smartphones se refiere, un modelo que además, justo a tiempo para las fiestas, llega en su versión más glamurosa, la ‘Glam Edition‘.

A su diseño exclusivo con pantalla de doble curva se suma esta versión vestida por cristales de Swarovski, un look que lo convierten en un smartphone que se hace mirar allá adonde vas.

Cover Swarovski for Samsung Galaxy S6 edge+ Glam EditionAcabado en tono plata, la carcasa brillante del Samsung Galaxy S6 edge+ ‘Glam Edition’ cuenta con más de 1.300 cristales de Swarovski, una colaboración con Samsung que no es nueva y con la que la marca austríaca también vistió al Samsung Galaxy S6 a mitad de este 2015 y que cuenta ya con una buena oferta en covers.

El precio del Samsung Galaxy S6 edge+ ‘Glam Edition’ es de 799 € y si estás pensando en pedir uno a los Reyes Magos tendrás que darte prisa en escribir la carta porque ¡se están agotando!