© Swarovski.No pierdas la oportunidad y aprovecha las rebajas que te ofrece la firma austriaca para esta temporada. Una ocasión para poder lucir los diseños de Swarovski que, sin duda, darán un toque diferente a tus mejores looks estivales.

Elige entre las numerosas propuestas de complementos y joyas, como el llamativo bolso “Lolita”, un diseño donde la malla rosa de cristal contrasta con el rosa neón de la piel de becerro. Un bolso pulsera al que el medallón de Swarovski añade un elegante acabado con el cierre de cremallera. Su precio de 135 euros ahora está rebajado hasta 94,50 euros.

© Swarovski.© Swarovski.Los pendientes “Hypnotic” representan un símbolo universal, la serpiente. Un diseño muy sensual realizado en pavé de cristal claro que lo convierten en una pieza atemporal. Su precio de 98 euros, ahora lo encontrarás rebajado hasta los 68 euros.

Si prefieres los brazaletes te proponemos dos modelos. El “Lacquer” presenta un diseño en dorado donde los cristales de color forman un arco iris de tonos brillantes, convirtiendo cada movimiento de la muñeca en una onda sutil de sonido y color. El modelo “Line” viste tu muñeca con un estilo sofisticado y elegante, donde las ramas de coral rodio se dispersan con matices sutilmente variados de cristales rojos. Los dos tenían un precio anterior de 195 euros y ahora los podrás conseguir por 136,50 euros.

© Swarovski.© Swarovski.

¡Déjate seducir por las rebajas de Swarovski!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*