in

Swarovski reinventa su pieza más icónica, el Nirvana Petit

Esencia del brillo, el Nirvana Petit es la estrella entre las creaciones más emblemáticas de la marca, un anillo que siempre ha destacado y que encarna todo lo que Swarovski representa.

© Swarovski.

Con su diseño contemporáneo y líneas de talla limpia, el anillo Nirvana demuestra a la perfección la artesanía y maestría de Swarovski a través de las 93 facetas del cristal talladas con precisión. Un trabajo que resalta su profundo brillo, lo que le permite captar la luz con una belleza extraordinaria. La simplicidad de sus líneas es posible gracias a la maestría técnica con la que es creado. Completamente creado en cristal facetado, los prismas simétricos forman un corazón de formas delicadas a través de la forma y el ángulo de las facetas que sólo el observador más atento apreciará.

Se necesitaron dos años de exhaustiva planificación e investigación antes del lanzamiento del primer anillo en 1998 como parte de la colección Daniel Swarovski Couture.

© Swarovski.

Creativo, innovador, sensual y femenino, la popularidad del anillo se disparó desde su lanzamiento, y desde 2004 ha estado disponible en una amplia selección de colores de cristal: verde esmeralda, negro, lavanda, rosa, gris, azul… Cada temporada, la colección se enriquece con un nuevo tono, sumando ya más de veinte colores distintos disponibles.

Fuente de inspiración para otras variaciones, en 2008 el modelo Forever nació como una sofisticada reinterpretación del anillo, con cristales en miniatura tono sobre tono aplicados al cabujón mediante la técnica Pointiage. El anillo Nirvana Flash salió al mercado en la primavera-verano de 2010, todo un logro ya que se aplicó una nueva técnica para obtener un efecto nuevo. Mientras que la pieza original presentaba cristal de color, se han aplicado los seis tonos afrutados del Nirvana Flash al anillo, dando un toque opalescente de poesía y delicadeza a cada tono.

© Swarovski.

El Nirvana Crowne hizo su aparición en la colección de otoño.invierno 2010/11. Adornado con una corona de cristales en miniatura aplicados a mano mediante la exclusiva técnica Pointiage, el anillo tiene un atractivo elegante y clásico.

Este otoño-invierno llega la última variación, el Nirvana Mini, con un tamaño que lo hace delicado y precioso. Facetado con la misma precisión que sus antecesores pero con un tamaño que lo hace más delicado y precioso, está chapado en plata y disponible en tres tonos diferentes.

Convertido en el complemento ideal para dar brillo al frio invierno, su precio de venta es de 122 euros.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tommy Hilfiger presenta en Nueva York su colección de hombre primavera 2012

Técnicas 3D en la colección Tripolar de Custo Barcelona