Swarovski primavera-verano 2018, así es la nueva y colorista colección

La estética de las maravillosas y delicadas mariposas con su gran despliegue de color son fuente de inspiración para la nueva colección Swarovski primavera-verano 2018, una propuesta de líneas románticas y suaves colores que dan forma a unos diseños cargados de personalidad.

Líneas sólidas y bien definidas se unen a la elegancia de las piezas que dan forma a la colección Swarovski primavera-verano 2018, y cuyos diseños nos recuerdan la combinación de fuerza y delicadeza que encontramos en la propia naturaleza, mostrándonos una vez más el papel relevante e inspirador que ésta tiene en las colecciones de la firma.

Nathalie Colin, directora creativa de Swarovski nos comenta como la “nueva colección Primavera-Verano 2018 aborda el color y cómo éste puede desencadenar emociones y evocar estados de ánimo. En la naturaleza — que ha sido siempre una fuente de inspiración para la marca y para mí misma — encontramos los colores más hermosos e imponentes. En primavera, una selección de femeninos tonos de rosa y púrpura cobra vida como el aleteo de las alas de las mariposas; la perfecta fuente de inspiración para crear accesorios tanto delicados como más contemporáneos”.

La de Swarovski es una propuesta de joyas muy “colorista” con dos líneas bien definidas:

La atractiva y llamativa serie Light Orchid nos presenta piezas donde se muestra la experiencia de la firma en el tratamiento del cristal y su dominio de la técnica artesanal; destacando el anillo abierto para cuatro dedos; el collar con motivo central de orquídeas en tonalidades amarillas, azules, rosas y doradas, que se ajusta al cuello con una ancha cadena dorada; y por último, un collar desmontable que podrás lucir en su versión larga o si lo prefieres como gargantilla.

La segunda línea que forma esta colección para la próxima temporada primavera-verano de Swarovski es Lilia, la serie más discreta y romántica, y que tiene a las mariposas como protagonistas, donde los cristales de Swarovski en tonos rosados se combinan con un suave baño de oro rosa. Una mezcla muy primaveral que da forma a piezas tan actuales como los pendientes asimétricos, el collar en Y o los tres anillos con el adorno de 3, 2 y 1 mariposas cada uno y que podrás lucir de forma individual o ¡todas a la vez!

Lilia también nos sorprende con diseños que se tiñen de vivos colores como el naranja, amarillo, turquesa y el púrpura de los originales pendientes que protagonizan las revoloteadoras mariposas.

Dos atractivas propuestas de líneas y motivos llamativos o más discretos pero con las que tus looks brillarán con luz propia en todas las ocasiones.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*