in

Swarovski presenta el Octea Chrono, su primer reloj cronógrafo

© Swarovski.

© Swarovski.Un atractivo color púrpura viste una de las piezas más destacadas de la tercera colección de relojes de Swarovski, una colección que se ha presentado en Baselworld, el Salón Internacional de Relojería y Joyería que hasta el próximo 31 de marzo se está celebrando en Basilea.

El Octea Chrono forma parte de la colección Octea Sport, siendo el primer reloj cronógrafo de la marca. Con su estilo deportivo y muy femenino, el Octea Chrono es una combinación perfecta de elegancia y originalidad. Su bisel giratorio unidireccional, tallado a partir de una única pieza de cristal transparente, revela los minutos en tonos púrpura graduados sobre una esfera púrpura iridiscente.

© Swarovski.La esfera presenta tres cronómetros que indican los minutos, segundos y décimas de segundo. El segundo cronómetro se encuentra dentro de un círculo de cristales pavé que aportan un toque realmente chic y femenino al reloj. El nombre de Swarovski aparece sobre el indicador de fecha en las 4 en punto, haciéndose eco del logotipo del cisne metálico aplicado a mano que aparece en las 12 en punto. Estos detalles se complementan con los marcadores de índice redondos y luminiscentes, clásicos del diseño de los relojes deportivos. Como siempre, las manecillas de la hora y los minutos están facetadas y son luminiscentes, y la segunda manecilla marca con entusiasmo cada momento. La corona dentada cuenta con el logotipo del cisne, que está protegido por un cabochón de cristal y flanqueado a cada lado por dos pulsadores que activan el mecanismo ETA del cronógrafo.

Ligeramente más grande que el clásico “Octea Sport”, la caja de acero de 40 mm presenta el motivo Swanflower® y también certifica que el reloj es de fabricación suiza. El reloj es resistente al agua hasta 50 metros y su correa púrpura de caucho crea un look deportivo y sofisticado. Sus seis cristales tono sobre tono Amethyst Diamond Touch Light engastados a mano, reafirman una vez más la elegancia de este reloj tanto para el día como para la noche.

Con esta pieza, Swarovski ha dado un nuevo paso en el mundo de la relojería: el mecanismo de alta precisión y el estilo contemporáneo y moderno combinados a la perfección.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© BettiniPhoto.

Apúntate a la “Breathing and Cycling Cocktail Party” de Geox en Barcelona

© BOSS kidswear.

Boss Kidswear amplía su propuesta para los más pequeños de la casa