© Vía Conchita Vilella.Siguiendo con su larga y brillante relación, Sexo en Nueva York y Swarovski han unido sus fuerzas para la próxima entrega de la película icono, Sexo en Nueva York 2.

La firma de cristal tallado vuelve a brillar junto a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda participando en la segunda parte de la esperada película, dando un toque de glamour al armario de Carrie con los bolsos de noche “Kiosque” y “Power”, decorando la escena con las exclusivas copas “Crystalline” y aportando luz con las lámparas de arañas de “Swarovski Crystal Palace” en los platós más chics del film.

© Cortesía New Line Cinema/New Line Productions, Inc.Además, los admiradores de la marca podrán ver el conocido logo de Swarovski adornando la alfombra roja. “Es un honor para nosotros estar involucrados en una de las películas más esperadas del 2010. Swarovski es la opción perfecta para este fabuloso cuarteto y representa todo lo que la película sugiere: moda, glamour, feminidad, y un fuerte sentido de estilo personal”, declara Nadja Swarovski, Vicepresidenta de Comunicaciones Internacionales de Swarovski.

La diseñadora de vestuario Patricia Field ha colaborado con Swarovski en esta película: “Es perfecto por muchas razones. Me encanta todo aquello que refleje la luz y brille. Utilizo mucho Swarovski”.

© Craig Blankenhorn/New Line Productions, Inc.Para conmemorar esta original colaboración, más de 800 boutiques Swarovski de todo el mundo transformarán sus escaparates y permitirán a los clientes personalizar su estilo según su personaje favorito de la película. Asimismo, los grandes seguidores de la moda podrán encontrar contenido de Sexo en Nueva York 2 en Swarovski.com.

Una vez más Swarovski afirma su voluntad de mantener y ampliar sus colaboraciones dentro y fuera de la gran pantalla.

Sexo en Nueva York 2, de Warner Bros Pictures, se estrena el próximo 4 de junio en España.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*