© Swarovski.Clásico y elegante, el Piazza ofrece un equilibrio sutil entre poesía y diseño, siendo un reloj muy popular entre el público femenino. Para 2010 Swarovski ha incorporado tres nuevas versiones a la línea.

Disponible anteriormente con una correa de cuero o Crystal Mesh (material de la propia firma), el Piazza está ahora también disponible con una selección de correas de cuero en color ciruela o dos pulseras de acero inoxidable, añadiendo así un nuevo dinamismo a una línea atemporal.

© Swarovski.La versión en color ciruela del Piazza presenta una cara muy grande con un centro iridiscente de color ciruela que resalta su elegancia, mientras que las versiones en negro y plateado presentan acabados iridiscentes en sus respectivos colores. Cada modelo conserva su esfera característica de gran tamaño con índices de 4 cristales Xilion en miniatura (exclusivos de Swarovski) que parecen quedar suspendidos sobre ella. Esta decoración teatral se complementa con unas elegantes manecillas facetadas, mientras que un logotipo del Cisne metálico y aplicado a mano, aparece a las 12 en punto y también en la corona dentada bajo el cabochón. Además, la pulsera metálica con eslabones facetados en acero inoxidable pulido y cepillado ofrece un acabado atractivo y brillante, único para estas dos nuevas versiones.

© Swarovski.© Swarovski.La caja redonda del Piazza es de  36 mm de diámetro y es resistente al agua hasta los 30 metros. El círculo exterior presenta índices aplicados de 4 cristales transparentes cada uno. Por su parte, puedes elegir entre la original correa de piel de becerro de color ciruela con hebilla ardillón de acero inoxidable o la pulsera de acero inoxidable pulido y cepillado.

Su mecanismo es de cuarzo y está fabricado en Suiza. Cabe destacar el diseño Swanflower que aparece en el reverso de la caja. El precio de venta al público del Piazza plateado es de 510 euros, el Piazza morado tiene un precio de 410 euros y el negro 510 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*