in

Swarovski inaugura en Madrid su primer ‘Bosque de Cristal’

© vía Conchita Vilella.La top model Adriana Lima amadrinó en Madrid, el nuevo y revolucionario concepto arquitectónico que Swarovski está implantando en sus establecimientos alrededor de todo el mundo.

Situada en el número 39 de la centenaria Gran Vía madrileña, la nueva boutique Swarovski se inauguraba con una espectacular fiesta; una noche mágica donde el lujo, el glamour y la moda se convertían en protagonistas.

Pionera en nuestro país, la nueva boutique de Swarovski supone el inicio de un ambicioso proyecto que la firma austriaca llevará a cabo en los próximos años. Con el nombre de ‘Crystal Forest’ (bosque de cristal), Swarovski implantará en todos sus puntos de venta a nivel mundial un nuevo concepto de arquitectura, diseñado en exclusiva para la firma por el arquitecto japonés Tokujin Yoshioka.

© vía Conchita Vilella.© vía Conchita Vilella.Este proyecto, según ha manifestado Robert Buchbauer, miembro de la familia Swarovski y de la Junta Directiva: “marcará el punto de inflexión definitivo para convertir la marca en una experiencia cristalina tangible, centrada en el placer de los sentidos”.

Como si de una ninfa en su bosque de cristal se tratara, la guapa modelo brasileña atendía a invitados y medios de comunicación en el que ha sido su primer evento público desde que se instaló en nuestro país el pasado mes de enero.

Adriana, espectacular con un mini vestido negro, lució complementos exclusivos de Swarovski. Casada civilmente con el jugador de baloncesto del Real Madrid Marco Jaric, Adriana se plantea pasar por el altar en un futuro próximo. Fruto de esta relación es su hija Valentina de tan sólo seis meses: “ella es el gran amor de mi vida, y la razón por la que han cambiado mis prioridades, es el verdadero cristal que me da luz”.

© Swarosvki.© Swarovski.

© vía Conchita Vilella.© vía Conchita Vilella.La otra gran protagonista de la noche fue la canaria Ariadne Artiles, que asistió a la fiesta con un delicado vestido recubierto de cristal de Swarovski. Instalada desde hace un año en Nueva York, Ariadne aseguró que vive su mejor momento profesional. No así en lo sentimental ya que cada vez son más insistentes los rumores que afirman la ruptura de su relación con Dani Homedes: “Nunca te acostumbras a que se hable de ti en las revistas, pero he aprendido a vivir con ello. Desde el día que me separé decidí que no volvería a hablar de mi vida privada, y así lo he mantenido”.

Ambas modelos ya se conocían de su vida en la gran manzana y demostraron tener una gran complicidad tanto delante como detrás de las cámaras: “Adriana me ha ayudó mucho cuando me instalé en Nueva York, ahora intentaré devolverle el favor”.

© vía Conchita Vilella.© vía Conchita Vilella.En el interior de la boutique, decorado para la ocasión con exquisitas cortinas de cristal en forma de cascada, se dejaron ver otros personajes relacionados con el mundo del espectáculo como la cantante Soraya o la reportera Deborah Fernández. Por la espectacular alfombra negra que decoraba la entrada, desfilaron además actrices como Lola Marcelí, Ana Fernández, Carla Nieto y Natasha Yarovenko, impresionante con un top de la firma austriaca.

La nota musical de la noche la puso el diseñador Jordi Labanda, sorprendiendo a los invitados con su desconocida faceta como dj. Inmersos en el exquisito brillo del cristal, los disfrutaron de una velada casi onírica, donde no faltó el glamour del Champange cortesía de Moët Chandon.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ray-Ban celebra el relanzamiento de las Aviator con fiestas en N.Y y Londres

PrettyBallerinas, colección invierno 2010-2011