Swarovski en el desfile de Victoria’s Secret, 15 años de looks increíbles

Swarovski y Victoria’s Secret han celebrado sus quince años de colaboración con más de 1 millón de cristales en el desfile, 275 mil de ellos concentrados en el espectacular diseño que lució Elsa Hosk.

El Fantasy Bra y su cifra astronómica se convierten siempre en el centro de atención del desfile más esperado del año, aunque en esta ocasión, el brillo de los cristales de Swarovski en el desfile de Victoria’s Secret ha tenido un valor muy especial al celebrar los 15 años de colaboración entre ambas firmas.

Sobre la pasarela de Shanghái brillaron más de 1 millón de cristales repartidos no sólo en la ropa interior, los zapatos, las joyas y las alas de los ángeles; también en el propio escenario y sobre todo, en un modelo muy especial para el que la firma austríaca destinó ¡275 mil cristales!

Diseñado por Serkan Cura, el look Swarovski 2017 lo lució la modelo sueca Elsa Hosk. Un diseño centrado en la sección Nomadic Adventure lleno de fuerza y energía; colores vivos y muy cálidos en el que los tonos rojos, amarillo, dorado y naranja parecían cobrar vida gracias al brillo de estos 275.000 cristales.

Las fotos del look

El peso de las alas del diseño de Serkan Cura está sobre los 6,5 kg, y se confeccionó utilizando 183 m de cinta cuajada de cristales pavé de Swarovski, un look completado por un arnés lleno de cristales de Swarovski. En total, el look recurre a más de 29 efectos en los colores de los cristales de Swarovski, más que en cualquiera de los diseños realizados en estos 15 años de Swarovski en el desfile de Victoria’s Secret.

Vídeo Crystal Collaboration

Repasando los 15 años de la colaboración entre Swarovski y Victoria’s Secret

Desde 2003 tops como Naomi Campbell, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Cameron Russel, Lilly Donaldson, Martha Hunt, Lindsay Ellingson, o Josephine Skriver, entre otras, han desfialdo con los looks Swarovski en los desfiles de Victoria’s Secret. En esta galería puedes ver algunos de los diseños más espectaculares.

Vídeo 15 años colaboración Swarovski – Victoria’s Secret

El vídeo que repasa algunos de los mejores looks de estos 15 años de colaboración.

Galería desfile Victoria’s Secret 2017

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*