© Sushi Fusion.Situado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad condal, en la Avenida Diagonal con Enrique Granados, Sushi Fusion se presenta como un restaurante único, un espacio donde encontrarás las últimas tendencias culinarias japonesas y mediterráneas combinadas con las exposiciones itinerantes más vanguardistas del momento.

Ubicado en la Casa Sayrach, uno de los edificios modernistas más emblemáticos de Barcelona, el restaurante Sushi Fusion se caracteriza por ser un espacio cálido y acogedor, con un diseño original y moderno creado por el arquitecto Carlos Ferrater y su estudio de arquitectura OAB (Office Arquitecture Barcelona).

© Sushi Fusion.Sushi Fusion dispone de un exclusivo club donde te servirán todo tipo de cócteles. El club estará abierto de jueves a sábado hasta las 03:00h de la madrugada, un ambiente amenizado con la música de los mejores DJ del momento. Además, el restaurante también realizará fiestas privadas, eventos y afterwork una vez por semana.

El restaurante goza de un excelente equipo de cocina especializado en preparar al momento los mejores platos con productos frescos y de calidad, platos pensados para hacer disfrutar a los amantes de la cocina japonesa. Y es que la gastronomía nipona, cada vez más presente en nuestra dieta, es la base de la carta, ofreciendo platos tradicionales y utilizando un producto equilibrado y sano que les ha conducido a añadir a la beneficiosa comida japonesa, una dieta mediterránea a través de productos autóctonos, obteniendo como propuesta final, un concepto de comida japonesa occidentalizada y mediterránea que seguro te encanta!!

© Sushi Fusion.Como has podido leer al principio del artículo, el arte también está muy presente en Sushi Fusion. Estrenando el espacio, la pintora Guadalupe Masa (Barcelona 1969) expone su obra, una exposición marcada por el bagaje cultural e histórico de la ciudad, que se manifiesta desde su legado romano hasta la apoteosis cultural con el movimiento Modernista.

El precio medio de Sushi Fusion es de 20 euros y si quieres realizar tu reserva, sólo tienes que llamar al teléfono 93 362 24 99. La dirección es Avda. Diagonal 423 de Barcelona.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*