© Rip Curl.La nueva colección de la firma surfera nos propone unos básicos renovados con un punto rockero y oscuro, un estilo que no puede faltar en tu armario de temporada. Pixie, Vancouver y Gidget son el nombre de los tres estilos que Rip Curl presenta para este otoño-invierno 2010-2011.

Pixie, su línea más exclusiva, está inspirada en la década de los 80-90, la música neo-grunge y la ciudad de Seatle. Se rescatan prendas vintage con un toque rockero y dark: acabados de tachuelas, lavados con lejía y el corte de la cazadora “perfecto” que se reinventa en chaquetas y sudaderas con tonos entre violeta rosado, azul eléctrico, blanco y negro.

© Rip Curl.© Rip Curl.© Rip Curl.

Realizada con materiales ecológicos como el algodón orgánico, la línea Artist of the Search regresa al surf de la década de los 60. La colección, diseñada por el artista y surfista Tyler Warren, se inspira en viajes e ilustraciones del pasado adaptadas a su estilo para crear camisetas que a buen seguro encantarán a las amantes del diseño.

La isla de Vancouver, el frío invierno canadiense y su naturaleza son fuente de inspiración para crear camisas a cuadros, jerseys de lana gruesos y detalles de franjas indias, figuras geométricas y estampados de plumas en cortes largos para combatir el frío.

© Rip Curl.© Rip Curl.© Rip Curl.

Por último la línea Gidget, en honor a la protagonista de la novela de Frederik Kohner y leyenda del mundo del surf, reinterpreta el surf vintage en prendas como el mono slim, los chalecos largos con botones y la cazadora teddy.

© Rip Curl.© Rip Curl.© Rip Curl.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*