in

Surf, el cochecito de paseo más cool de Silver Cross

© Silver Cross.

© Silver Cross.Convertido en toda una revolución dentro del mundo de los accesorios para el paseo de los más peques, Silver Cross presenta su exclusivo coche de paseo Surf.

Los diseñadores de la legendaria marca británica han creado este modelo vanguardista pensado especialmente para las nuevas generaciones, familias que se adaptan a todas las circunstancias y disfrutan de la vida en todo momento. El nuevo Silver Cross Surf es el coche de paseo ideal para la gran ciudad, pero también resiste la dureza de un camino fuera de ella o la arena de la playa, todo gracias al sistema de suspensión desarrollado y que está inspirado en la tecnología de las bicicletas de montaña.

© Silver Cross.© Silver Cross.© Silver Cross.
© Silver Cross.© Silver Cross.© Silver Cross.

El nuevo Surf dispone de una suspensión de aire inigualable, además de contar con chasis realizado con una aleación de magnesio que hace que sea mucho más ligero y cómodo que la mayoría de los coches para bebé de su categoría. Tanto la silla como el capazo son reversibles, y la silla cuenta con tres ángulos de inclinación. Se pliega de forma compacta y su empuñadura es regulable en altura, además de contar con ruedas anti-pinchazo. La encontrarás en color negro, rojo y lima, y su precio de venta recomendado es de 849 euros.

Silver Cross cuenta con más de 200 puntos de venta en nuestro país, y el distribuidor oficial es CAERBABY.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Puma.

Diseño puntero y look deportivo en el reloj Calculus de Puma Time

© Quicksilver.

Gana un boardshort Quiksilver Pro-Model Black Put 22 con Aritz Aranburu