in

Surf 1960 te trae las auténticas Medallas de St. Christopher

© Surf1960.
© Surf1960.

Hay objetos que dejan de ser simplemente eso, objetos, para convertirse en algo más y no precisamente por su valor material, sino por los vínculos que con ellos creamos. Una muestra de ello son las medallas de St. Christopher, todo un símbolo de los años ’60 que ahora llegan a España de la mano de Surf 1960, y lo hacen con el mismo espíritu de entonces; amistad y amor, amor por el surf.

La historia de las coloridas medallas comienza en la soleada California, los surfistas se las regalaban unos a otros como símbolo de amistad, de protección y de regreso en su viaje… mientras pronunciaban el: Come back mate! Todo un ritual de amistad que convirtió a St. Christopher en el patrón de surfistas y viajeros de todo el mundo.

No importa el tipo de tabla que surfees o el viaje que hagas, las medallas St. Christopher te engancharán tanto o más que su historia, algo que ya lo demuestra el éxito que tienen en la costa este Australiana, la costa californiana, Hawai, y el hecho de que las luzcan celebrities como nuestra modelo Eugenia Silva.

© Surf1960.

© Surf1960.

© Surf1960.

Si como [email protected] ya te has contagiado de su buen rollo, entra en www.surf1960.com, donde podrás elegir tu auténtica medalla de St. Christopher en infinidad de colores y en cualquiera de los dos tamaños disponibles; el grande a un precio de 19 euros, y el pequeño a 17 euros.

Cuélgate tu medalla St. Christopher de Surf 1960 y comienza tu viaje!

Come back mate!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las peques de casa se convierten en modelo por un día en la pasarela Barbie by Custo Growing

Elsa Pataky luce su “Carma…