adidas-supershell-10Nos sorprendió en abril con Supercolor, una colorida propuesta para la primavera-verano, y ahora vuelve a hacerlo con Supershell, la nueva colección otoño-invierno de Pharrell Williams para Adidas Originals, una colección para la que ha contado con la creatividad de cuatro amigos y que ha convertido la puntera de las Superstar en un lienzo artístico.

La arquitecta Zaha Hadid, el artista neoyorquino Todd James, el director y fotógrafo Cass Bird y el artista japonés Mr. son los artistas que junto a Pharrell han creado esta colección Supershell. Disponible en blanco y negro, el diseño de las punteras izquierda y derecha es diferente, así que para completar su originalidad, los pares se pueden combinar.

Al contrario de la colección de primavera-verano llena de color, el blanco y negro -sólo roto por el amarillo del sello Adidas Originals en la lengüeta- exploran la fuerza vital y la energía y su relación con el color. Por el contrario, en su interior encontrarás unas coloridas plantillas.

Supershell - Pharrell Williams para Adidas Originals

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*