La firma creada por Kate y Laura Mulleavy y Superga North America lanzan una exclusiva colección cápsula para esta primavera-verano, una propuesta que vestirá los clásicos modelos de la marca con el inconfundible estilo de Rodarte.

Superga Rodarte detalle low-topLos dos modelos de Superga, el low-top y el high-top, cambian su look para vestirse, mejor dicho, revestirse, de los materiales y texturas elegidos por Rodarte.

Diseñados en denim, una malla cubre las sneakers completando el diseño con una lengüeta en print de serpiente o en cuero estampado de cocodrilo, todo con una base que busca el máximo contraste sobre colores blanco, negro, azul y marrón.

Las mallas y los prints de serpiente y cocodrilo se convierten así en elementos distintivos de una colección cápsula que está a la venta en los EE. UU. y en Superga-USA.com a un precio de 239 $ la versión low-top y 259 $ la versión high-top.

Lookbook colección Superga Rodarte SS15

Modelos Superga Rodarte SS15

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.