Imagina estar dentro de un avión, en pleno vuelo, y de pronto ver cómo el pasillo se convierte en una improvisada pasarela de moda. Pues esto mismo es lo que les ha ocurrido a los 150 pasajeros del vuelo JK0426 de Spanair que salía a las nueve y media de la mañana de Barcelona con destino Madrid.

© Superdry.

A 10.700 metros de altura, y de la mano de The Brandery, que arranca mañana en el recinto ferial de Montjüic, Superdry ha mostrado doce modelos de su colección primavera-verano, una experiencia de la que Núria Tarré, directora comercial de Spanair, ha destacado: “Para Spanair es un privilegio poder colaborar con The Brandery y Fira de Barcelona. Con esta acción queremos reflejar nuestro apoyo a todos aquellos proyectos que se llevan a cabo en la ciudad y que permiten que Barcelona se convierta en un punto de conexiones, no sólo a nivel de vuelos, sino también de conocimiento y desarrollo de productos con potencial internacional.”

Además, como parte del acuerdo de colaboración alcanzado entre The Brandery y Spanair, la Sala VIP de la aerolínea, ubicada en la T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, cuenta con un exclusivo showroom donde, hasta el próximo martes 31 de enero, podrán verse algunos de los diseños de Superdry y de las marcas colaboradoras en The Brandery. Tendrán acceso todos los pasajeros que vuelen desde Barcelona con Spanair o cualquier aerolínea de la red Star Alliance, y dispongan de un billete Premium o tarjetas de SpanairStar plata u oro de cualquier compañía de la alianza.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*