© Miss Sixty.La marca italiana te propone una capsule collection para la próxima temporada otoño-invierno 2010, una edición limitada dedicada al denim a través de una revisión del estilo de cuatro de los modelos más icónicos de Miss Sixty.

Super-Lux Denim, que es el nombre de esta colección cápsula, llegará a las tiendas de la marca el próximo mes de septiembre. La Super-Lux Denim se caracteriza por los detalles sofisticados y originales, apostando por los fits más vendidos.

© Miss Sixty.© Miss Sixty.Shock, Zip Shot, Nu Metal y Rocker se convierten así en objetos reales de deseo. Fits minimals, detalles moteros y un alma vintage se unen al denim “enfatizado” por varios lavados fuertes.

Una característica importante de esta colección es el hecho de que es 100% “Made in Italy”, por lo tanto es un sinónimo de excelencia y calidad, simbolizado por un corazón con los tres colores de la bandera italiana cosido al bolsillo del jean.

Cada uno de los modelos de la Super-Lux Denim capsule collection se vende con un excepcional envoltorio, especialmente creado para la ocasión: un lazo tricolor verde-blanco-rojo con la frase “I Love Made in Italy” envolviendo al denim.

© Miss Sixty.© Miss Sixty.© Miss Sixty.© Miss Sixty.

Recuerda que encontrarás la Super-Lux Denim en las tiendas desde septiembre 2010.

© Miss Sixty.© Miss Sixty.© Miss Sixty.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*