in

#SummerFestival, Bershka se inspira en el estilo de los ’70

Lookbook Bershka mayo #summerfestival

Una furgoneta Volkswagen, la carretera, las Polaroids y una atmósfera de libertad absoluta marcan el espíritu de la propuesta de Bershka para este mayo. El lookbook, que toma el nombre de ‘Road Trip‘, nos lleva de viaje con toda la esencia del estilo boho de la década de los ’70 y con la mirada puesta en los esperados festivales de verano.

Bershka - Festival Campaign (9)Los diseños apuestan por piezas sueltas y cómodas en las que los escotes pronunciados tanto en tops como en vestidos dan una nota sexy a la colección de chica. Tejidos fluidos que conviven con el ante en un look folk que alcanza su máxima expresión gracias a los flecos, las blondas redondeadas, los troquelados y algún que otro detalle en plata. La paleta de colores apuesta con fuerza por los contrastes; colores blanco y negro junto a estampados, florales y étnicos.

Bershka - Festival Campaign (14)Entre los complementos, un pequeño clutch plateado destaca junto a una colección de anillos, collares y pendientes de estilo gipsy, mientras unas sandalias romanas de tiras negras que alcanzan casi la rodilla terminan de completar el total look de la colección.

Para los chicos se imponen las camisetas de punto fino, los estampados aztecas y los lavados tie dye, una línea que se impregna de este estilo relajado y desenfadado y en el que también destaca el denim ya sea en camisas, pantalones o ¡bermudas!

Lookbook ‘Road Trip’ by Bershka

 

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pretty Ballerinas Fall 2015

Pretty Ballerinas loves Miami · Colección otoño-invierno 2015

10 consejos para tomar el sol

10 consejos para tomar el sol y convertirlo en tu mejor aliado