in

#Súmatealrosa con estas acciones solidarias

Collar L&Y

#SúmatealrosaEl cáncer de mama es el tipo de cáncer más frecuente en las mujeres; seguro que conoces algún caso más o menos cercano de alguna persona que lo ha superado o lo está superando en estos momentos, así que el Día Mundial del Cáncer de Mama es mucho más que un día, es toda una declaración de intenciones.

El hashtag #Súmatealrosa se ha convertido en símbolo de lucha y en mensaje de ánimo y apoyo para quienes de una manera u otra han plantado o están plantando cara a esta enfermedad; un símbolo además de solidaridad que encuentra especial respuesta en el mundo de la moda y belleza, que vive esta semana con intensidad.

Maystar Cosmetics Essential PearlNosotros hemos recogido estas iniciativas solidarias de distintas firmas -de los muchos que se han puesto en marcha- que desde hoy y a lo largo de esta semana, ofrecerán productos y promociones con un único objetivo, destinar fondos a la lucha contra el cáncer de mama.

Maystar Cosmética convertirá su Essential Pearl en un producto solidario, de forma que los beneficios obtenidos con la venta de esta crema renacimiento al extracto de perla serán destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

Cairoli Health ClubCaroli Health Club ha creado un pack solidario Relax & Detox. De cada una de las ventas en Atrápalo.com hasta el día 22 de octubre se destinará 1 € al grupo GEICAM (Grupo Español de Investigación del Cáncer de Mama).

Letter&U oro rosaLetter&U también se suma al movimiento solidario y desde hoy y hasta el próximo domingo 25 de octubre, donará el 50% de las ventas de la colección de oro rosa a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), dando impulso a dos proyectos en concreto: Objetivo 63.000, con la máxima de invertir el dinero en la investigación o en el sustento de las familias que más lo necesitan y que tienen que convivir con la enfermedad día a día; y la Investigación contra el Cáncer, un proyecto que nació hace tres años y que se centra en la “consolidación de una estructura científica en nuestro país que permitirá a nuestros investigadores y sus proyectos mantenerse en la élite de la investigación oncológica internacional.”

Recordamos también las preciosas Pretty Ballerinas “Rosario breast awareness pink XXL bow” de las que os hablamos hace unos días.

Gafas AECC by Parafina Co¡Ah! Y para completar el post, las gafas rosas de la Asociación Española Contra el Cáncer, unas gafas de sol creadas por Parafina Co. y cuyo precio es de sólo 5 €.

Como ves, acciones que junto a las muchas que se han organizado hacen de #Súmatealrosa todo un símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Melendi y Carolina Sánchez para Yumas

Melendi y Carolina Sánchez para Yumas: Back to the future

Robert Rodríguez dirige SOCK’EM Dead para Happy Socks