El negro y las semi-transparencias son los protagonistas de la colección The Christmas & Gift Collection de SUITEBLANCO, una propuesta para brillar estas fiestas de Navidad y también ¡para regalar!

Suiteblanco_Christmas2013_02Vestidos, blusas y tops incorporan en sus diseños estas semi-transparencias que te hemos comentado, dejando atrás las piezas de gasa. Las lentejuelas, el strass y tul añaden el toque de fiesta a las prendas, con escotes palabra de honor y espaldas escotadas, así como cuellos y puños de pedrería, destellos de brillo que también lucen varios de los diseños de la colección, con aplicaciones de cristal y plumas, y hombreras bordadas o con abalorios.

Tonos rosa y champagne completan la colección; looks con chaquetas, faldas y pantalones en el que el jacquard encuentra su sitio. ¡Ah! Y nos olvidábamos de los complementos, con una línea de bisutería con collares exuberantes, mini-clutches, y zapatos de salón en negro, rojo y print de leopardo.

Por cierto, la música que suena en el video es de Yatch y el tema se llama “Holy Roller”.

Como ves una colección lista para hacerte brillar estas fiestas navideñas. En las siguientes páginas verás las imágenes de la campaña y las siluetas de la colección…

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*