Inspiradas en 10 princesas Disney, Christie’s ha comenzado ya el periodo de puja por los diez vestidos confeccionados por 10 grandes de la alta costura.

csk-9637lLa Sirenita, la Bella Durmiente, la Cenicienta, Jasmin, Bella, Mulan, Pocahontas, Rapunzel, Blancanieves y Tiana, son las princesas Disney vestidas por Marchesa, Valentino, Elie Saab, Versace, Escada, Missoni, Roberto Cavalli, Jenny Packhan, Oscar de la Renta y Ralph & Russo.

Christie’s aceptará pujas antes de que comience la subasta benéfica el día 13 de noviembre. Los fondos recaudados serán destinados al hospital para niños Great Ormond Street y los vestidos podrán ser vistos a partir del día 9 de noviembre en la sala de South Kensinton, en un escenario único recreado por los grandes almacenes Harrods.

Los precios de salida de estos espectaculares vestidos parte de unos 3.500 euros y los [email protected] ya pueden dejar sus pujas por teléfono +44 (0) 207 752 3225 o por correo electrónico a: [email protected].

A partir del día 13 de noviembre, los compradores pueden ir en persona, pujar online, o a través de la aplicación para iPhone de Christie’s.

Si quieres saber más detalles sobre la subasta puedes visitar esta sección de la web de Christie’s.

D23_Harrods_Fulllineup

Fotos © Christie’s Images Limited 2013.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*