© Meltin' Pot.La firma italiana celebra su nueva tienda on-line y el nuevo año con este proyecto internacional de estilismo on-line. Style Me Up contará con la colaboración de algunos de los bloggers más importantes del mundo para crear un calendario de 12 meses en el que encontraremos consejos y propuestas de estilismo para crear los looks Meltin’Pot 2001.

Cada blogger colaborará con la marca creando tres shooting con looks únicos de Meltin’Pot, que se estrenarán tanto en la página web Meltin’Pot que se arrancará en enero de 2011, como en los escaparates de la tienda virtual. También encontraremos ayuda y consejo sobre los diez mejores estilismos de la temporada.

© Meltin' Pot.© Meltin' Pot.El proyecto comenzará con el famoso dúo de Tokio, Dan Bailey & Kazuaki Joe K, ellos son quienes llevarán a cabo la cubierta de Enero y quienes pondrán en marcha el proyecto, seguidos de la revista masculina Dazed& Confused, de Reino Unido, en la que la encargada de realizar estas páginas será la editora de moda y estilista, Robbie Spencer.

La representante española en este proyecto será la blogera y estilista Mayte de la Iglesia, quien cuenta con una larga trayectoria profesional, motivo por el cual ha sido escogida entre los más importantes blogger internacionales para formar parte de este original proyecto.

Style Me Up quiere destacar y dar vida al verdadero espíritu internacional de Meltin’Pot a través de los ojos de la marca, 12 meses de creatividad diferente en los que cada uno revelará un aspecto diferente de fondo para la marca.

© Meltin' Pot.© Meltin' Pot.

No olvides ver tu espacio Style Me Up, a partir de enero de 2011.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*