Dirigido por el cineasta independiente Baltasar Klarwein, Stuart Weitzman ha presentado el corto “Made for Walking” durante la inauguración de su nueva tienda en la icónica Via Sant’ Andrea de Milan.

FW13_MADEFORWALKING_BTS Still_8_lowresEl corto, de 2’18” de duración, ha sido íntegramente rodado en el centro de Londres y tiene por banda sonora la canción de Nancy Sinatra “These boots are made for walking”, en este caso interpretada por Kari Kimmel. Sentada en uno de los típicos taxis de la City, Kate decide dar un paseo en el que luce unas espectaculares botas que van cambiando según cambia su look.

FW13_MADEFORWALKING_BTS Still_7_lowresFilmado en blanco & negro, la estética elegida por Baltasar Klarwein nos traslada al estilo de fotografía de la década de los ’60, blancos y negros en contrastes para una Kate Moss que transmite confianza y seguridad en sí misma.

En este tagboard de #madeforwalking podréis ver una buena cantidad de fotografías de la fiesta de Milan.

ZahaHadid_1Por lo que se refiere a la nueva boutique, ésta ha sido diseñada por Zaha Hadid y cuenta con seis escaparates colocados de manera estratégica y que responden al nuevo concepto de tienda. El diseño de la tienda es muy elegante y se apoya en la fluidez de las formas. Unas unidades modulares sirven de asiento a la vez que también cumplen su función de expositor; todo en un ambiente en el que la paleta de sombras sutiles monocromáticas elegida por Hadid crea un paisaje interior centrado en dos zonas separadas para enfatizar la relación entre el cliente y la colección.

Los asientos curvados modulares y los elementos expositivos han sido construidos en fibra de vidrio bañado en oro rosa, una técnica similar a la que se emplea en la fabricación de barcos. Al mismo tiempo, el hormigón armado de cristal (GRC) de las paredes y el techo transmite solidez, mientras al mismo tiempo la delicadeza de las curvas crea áreas especiales para exponer los zapatos.

Weitzman_Store_Opening_011Weitzman_Store_Opening_003
Weitzman_Store_Opening_001Weitzman_Store_Opening_006

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*