¿Recuerdas los vaqueros con stripes o fuseau que se pusieron de moda en los ’80? Latinò Jeans los vuelve a poner de moda con los Psyche, unos stripped jeans que te ayudan a ponerte en forma.

#wearyourgym es el hashtag que acompaña a los Psyche y que resume a la perfección la función de los nuevos stripped jeans de la marca italiana.

El diseño y el material empleado por Latinò Jeans para su confección están pensados para ayudarnos a mantener la figura mientras llevamos ¡los pantalones puestos! El secreto de estos stripped jeans está en la tecnología Cyclone Innovation que utiliza.

PSYCHE en el antiguo griego (ψυχή) significa “alma, aliento de vida”

El interior elástico que emplea el sistema Cyclone Innovation utiliza una goma elástica que recorre toda la trayectoria de la pierna (Lambda), activando la musculatura de abdominales, glúteos y piernas, causando un efecto de tonificación muscular que ayuda a mejorar el tono y la firmeza de las piernas.

Así trabajan los Psyche stripped Jeans de Latinò BrandFlexibilidad de los Psyche stripped Jeans de Latinò BrandLo bueno de los Psyche es que mientras caminas, estos stripped jeans transmiten una sensación de mayor ligereza corporal, de forma que te animan a caminar más y moverte durante más tiempo, de forma que quemarás más calorías.

El diseño de los Psyche ayuda además a prevenir inflamaciones y si eres de las que entrenas a tope en el gimnasio, te ayudará a recuperarte con mayor rapidez.

El precio de los pantalones Psyche es de 198 € y los puedes encontrar, entre otros establecimientos, en: Alabama (Alicante), Scarpe 43 (A Coruña), Tanganika (Barcelona), Caché Caché (Bilbao), Carnaby (Santander) y La Quinta con Austria (Valencia).