© Stradivarius.

Convertido en el proyecto más importante del año para la marca, Stradivarius regresa de vacaciones con fuerza lanzando su esperada tienda on-line el próximo martes 6 de septiembre, un estreno que llega acompañado de una celebración muy especial.

Bajo el claim HELLO! y a ritmo del hit con el mismo nombre de Martin Solveig & Dragonette, más de mil empleados de Stradivarius en España, Portugal, Francia, Polonia, Italia y Alemania se han unido para bailar y cantar juntos, y es que la nueva tienda on-line no sólo es sinónimo de esfuerzo sino que además es el sueño de centenares de empleados de la marca que han participado activamente en este gran proyecto.

[pullquote_right]Con motivo del lanzamiento todos los envíos serán gratuitos a partir de compras superiores a 60 € en el caso de España. [/pullquote_right]

Convertido en un mix muy divertido, mezcla de un lip sync y un flashmob, el resultado es un videoclip de lo más especial. Stradivarius ha creado una aplicación en Facebook para que, si eres fan de la marca, también puedas celebrar el nacimiento de la tienda on-line diciéndole HELLO! de la forma más divertida y al ritmo de la coreografía que se propone.

Los videos participantes se incluirán en un ranking donde los más votados ganarán una fiesta de cumpleaños exclusiva con sus [email protected]

© Stradivarius.

Además, el día 6 de septiembre tienes una cita en tu tienda Stradivarius más cercana; allí podrás bailar junto a las vendedoras la coreografía del video Hello Online Store.

La tienda on-line se lanza en España, Portugal, Francia, Italia y Polonia, acercando la moda de Stradivarius a un gran número de seguidores sin moverse de casa.

El proceso de compra será de lo más sencillo y en un par de días podrás recibir tu compra cómodamente a casa o bien recoger el pedido en tu tienda favorita.

En la nueva web todas las prendas son visibles en modelos y se ofrecen varias vistas de cada producto y/o accesorio.

© Stradivarius.
© Stradivarius.

La rotación de producto es la misma que en las tiendas físicas: en la sección NEW IN, se muestran dos veces a la semana todas las novedades que van llegando a la tienda.

Dentro de la web la tienda encontrarás un espacio propio para todos los complementos, que para el lanzamiento ha contado con una colección especial de calzado y bolsos. Un mundo aparte donde descubrir en exclusiva todos los accesorios que ofrece Stradivarius: bolsos, pañuelos, bisutería, gafas, sombreros…

Para lanzar esta nueva tienda on-line, Stradivarius ha contado con una madrina de excepción, la modelo húngara Barbara Palvin, protagonista de la campaña Fall 2011 CHICTWIST, fotografiada por el prestigioso fotógrafo de moda Nico.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*