Stone Island x Supreme AW17, una colección destinada a triunfar

Las colaboraciones de Supreme se cuentan por éxitos, colecciones llenas de colorido como ésta de Stone Island para el otoño-invierno.

Prints florales, colores vivos, tonos translúcidos, la colección Stone Island x Supreme para el otoño-invierno ’17 nos propone afrontar la temporada más fría del año con muy buenas vibraciones.

Al igual que la colaboración Louis Vuitton x Supreme ha triunfado hasta convertirse en objeto de deseo de coleccionistas, esta nueva colaboración, ésta vez con Stone Island, también está llamada a ser un best seller.

La propuesta está formada por anoraks, plumones, sudaderas con capucha, pantalones, camisetas de manga corta en algodón y gorras, todo diseñado y pensado especialmente para resistir días de lluvia ¡y no pasar frío!

Los anoraks, acabado en mate, incoloros y opacos, son resistentes al agua y el viento gracias a la película de poliuretano que tienen, la misma que sirve para dar el toque de color a la pieza a la vez que mantienen su transparencia.

La ligereza es una de las características principales de los plumones de esta colección Stone Island x Supreme; aunque es sin duda es el print floral que aparece sobre la tela de nylon la que convierte su superficie en un lienzo espectacular y atrevido. Una de las piezas estrella de la propuesta.

Las sudaderas con capucha cuentan con un bolsillo de cierre a presión bolsillo en la bolsa
delante. Un poco más arriba, el logo de la brújula de Stone Island y Supreme refleja la identidad de la pieza, referencias que también encontramos en la campana y mangas inferiores, logos e identidades reflectantes como puedes ver en las fotos.

A juego, el pantalón de sudadera de algodón con estampado reflectante también luce la brújula de Stone Island con Supreme en la pernera izquierda, un total look que se puede completar con la camiseta de manga corta en jersey de algodón con estampado, y las gorras también estampadas y en material resistente al agua.

La colección la encontrarás a partir del 5 de octubre en stoneisland.com y en supremenewyork.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*