© Triumph.Porque no sólo de motos vive Triumph, la mítica marca británica ha presentado su nueva línea de camisetas para este próximo verano, unos diseños cargados de historia e inspirados en célebres moteros de la marca como Steve McQueen o Bob Dylan. Precisamente la camiseta que llevaba Dylan en la portada de “Highway 61 Revisited” es el origen de una de estas camisetas, un diseño pensado tanto para hombre como para mujer, al igual que sucede con uno de los actores más fieles de la marca, Steve McQueen, destacando el modelo McQueen 2 Edition, con la imagen del propio actor a los mandos de su Triumph.

Por si fuera poco, y como la firma británica está de aniversario con el medio siglo de vida de la Bonneville, este modelo encuentra en la colección de camisetas su propio homenaje con una edición Bonneville 50 Aniversario en manga larga y corta. Pero aquí no acaba la propuesta de Triumph ya que algunos modelos llaman la atención por llamativos mensajes como “GO WITH THE LEADER…GO WITH TRIUMPH” (Sigue al líder…sigue a TRIUMPH) o “LIFE NEEDS MORE TRIUMPH” (La vida necesita más TRIUMPH), mientras otros evocan la época dorada del motociclismo como el modelo TON UP BOYS, inspirado en el mítico movimiento cultural de los años 50. También hay modelos especialmente pensados para las mujeres, como la camiseta chaleco TRUE LOVE, que además de tener un diseño atractivo cuenta con detalles de encaje.

© Triumph.© Triumph.© Triumph.© Triumph.© Triumph.

Más allá de una marca de motos, el nombre de Triumph significa todo un estilo de vida, y eso es algo que puede apreciarse en todos y cada uno de los diseños que conforman su línea de camisetas ya sea para hombre o mujer, en manga larga o corta, con mensaje o sólo con el logotipo. Una colección para la época estival que combina lo retro y lo moderno, una apuesta segura.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*