in

Stephane Verdino diseña la primera colección de calzado de Lamarthe

© Lamarthe.Dedicada a la confección de bolsos y accesorios de marroquinería de lujo, la firma francesa debuta en el mundo del calzado presentando su nueva colección de zapatos y botas para este próximo otoño-invierno ’09. El debut de Lamarthe lleva el sello inconfundible del director creativo de la marca, Stephane Verdino, autor de una colección que nos presenta botas altas, botines y bailarinas que respiran modernidad y tradición francesa.

La colección de la primavera-verano de este año incluía ya una sandalia de tacón abierta y unas sandalias planas, pero es verdaderamente con la colección de botas y botines otoño-invierno ’09/10 con la que Lamarthe hace su premiere en el mundo del calzado.

© Lamarthe.Stephane Verdino se ha decantado por colores tierra que van del arena al marrón natural; aunque también lo ha hecho por colores atrevidos para el invierno como el azul eléctrico de las botas de Cavaliere a juego con los maxibolsos shopping en el mismo color.

Botines retro con hebilla lateral que recuerdan a las parisinas de los años ´80, y zapatos de salón en versión también bailarina en piel satinada en plateado y dorado completan una colección que estará disponible a partir de septiembre en la boutique Lamarthe en la c/Ayala 25 de Madrid y en toda la red de tiendas multimarca.

© Lamarthe.© Lamarthe.© Lamarthe.
© Lamarthe.© Lamarthe.© Lamarthe.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Joaquim Verdú nos invita a disfrutar de una vida en rojo

Rooms of Red Bull, diseñadores y artistas toman el barrio de “De Wallen”