© LeSportsac.La colaboración entre Stella McCartney y la marca norteamericana sigue este otoño con la nueva colección de bolsos, maletas y troleys. Un total de once piezas perfectas producidas en edición limitada que podrás lucir en tu día a día o en tus escapadas.

Para la nueva colección de Otoño ’08 la diseñadora británica ha querido crear una serie de elementos prácticos ideales tanto para ir al trabajo como para ir de compras o de viaje; una colección orientada a las mujeres de hoy, actuales y con una agenda de lo más ocupada.

© LeSportsac.Stella ha pensado en todo así que cada una de las once piezas que componen la colección incorporan compartimentos ideales para dejar nuestros cosméticos, el móvil, la agenda; incluso algunos cuentan con compartimentos bien aislados para dejar nuestra botellita de agua. Pensando en la comodidad, los bolsos y bolsas de Stella cuentan con un buen número de bolsillos exteriores, ideales para acceder a ellos cuando vamos con prisas. Las cremalleras doradas son un común denominador en toda la serie, así como el llavero de un ciervo dorado.

Fiel a sus principios, los materiales empleados para la confección de estas once piezas provienen de materiales 100% reciclados; de gran durabilidad y resistencia, pero sin renunciar a grandes dosis de feminidad, y muy ligeros. En resumen, todo en la colección de Stella McCartney para LeSportsac es reciclado, los plásticos, la etiqueta e incluso las fundas empleadas para los bolsos, 100% biodegradables, así que estamos ante una colección Otoño 2008 realmente sostenible.

© LeSportsac.© LeSportsac.© LeSportsac.© LeSportsac.
© LeSportsac.© LeSportsac.© LeSportsac.© LeSportsac.
© LeSportsac.© LeSportsac.

Por desgracia LeSportsac sólo envía las compras a EE. UU., Canadá, Puerto Rico y México así que si estás pensando en hacerte con uno de los bolsos, bolsas o maletas de la colección de Stella, tendrás que viajar o recurrir a alguna amistad en el nuevo continente!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*