in

Stella McCartney y Kate Moss juntas contra el cáncer de mama

Breast_cancer_awareness_kate-moss

Octubre es el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama y Stella McCartney se suma un año más a la causa lanzando una edición limitada con el color rosa como protagonista, una iniciativa a la que también se une Kate Moss como imagen de la campaña.

Kate Moss para Stella McCartneyGemma Relaxing es el nombre de esta edición limitada, un sujetador balconette y braguita en rosa neon con un precio de 60 € y 35 euros respectivamente. Femenino y moderno, el diseño intenta concienciar a todas las mujeres sobre la necesidad de realizarse chequeos con regularidad.

Lo que quería recordar a las mujeres cuando lleven éste conjunto, la primera prenda que se pondrán por la mañana, es que su salud está por encima de todo y deben visitar al médico con regularidad,” comenta Stella sobre el conjunto. “Quería que fuera el punto de partida para la concienciación sobre esta terrible enfermedad. Además de actuar como recordatorio sobre la salud, el conjunto sienta muy bien y es muy cómodo.”

Y si Stella McCartney ha diseñado el conjunto Gemma Relaxing, Kate Moss se compromete también con la causa siendo la imagen de la campaña en una fotografía llena de fuerza y en la que la top model británica deja al descubierto uno de sus pechos para colocar sobre él un lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Sobre la involucración de Kate, Stella comenta: “Kate es una mujer muy femenina con una hija y un marido, son una familia muy unida. Para ella era muy importante ayudar a la concienciación para mantener las familias unidas. Las mujeres son una parte intergal de la unidad familiar, ellas mantienen juntas las familias y son una fuente de fortaleza.”

Parte de los beneficios obtenidos por la venta de ésta edición limitada serán donados al Centro Linda McCartney de Liverpool (recordemos que Linda, madre de Stella, padeció cáncer de mama). Los fondos ayudarán a la compra de una nueva sala de mamografía para el centro, ofreciendo a los pacientes de cáncer de mama mejores perspectivas en la detección precoz, tratamiento y recuperación.

El conjunto Gemma Relaxing ya está a la venta en la web de StellaMcCartney.com.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cara Delevingne CARAD4DKNY

Cara Delevingne para DKNY, así es la colección CARAD4DKNY

john-galliano-maison-martin-margiela

Maison Martin Margiela apuesta por John Galliano