© Steel Craft.La firma suiza lanza su primera colección de relojes de acero artesanales, una línea elegante tanto para mujeres como para hombres que quieren y buscan sentirse cómodos llevando un reloj cool y divertido.

Ideales para lucir en cualquier momento del día y en cualquier ocasión, la colección se divide en dos líneas muy definidas, Pulp Activity y Velvet Preasure Revolution. La primera ofrece dos modelos para hombre, uno totalmente en negro y otro con la caja en PVD dorado. La segunda presenta un modelo para mujer con la correa blanca de caucho natural y dos modelos de caja cuadrada.

Todos los modelos son resistentes al agua hasta 100 mts. de profundidad; de movimiento de cuarzo suizo, están realizados en acero inoxidable con correa de caucho natural.

© Steel Craft.© Steel Craft.© Steel Craft.

Julien Mottaz, diseñador y artista de origen suizo, es el director creativo de la marca, cofundador y socio junto a Michael Feldbausch, que es el responsable de las ventas y de la estrategia empresarial. Tanto Julien como Michael se definen como creadores y no como fabricantes de relojes.

© Steel Craft.© Steel Craft.

Encontrarás los relojes Steelcraft en:

Barcelona: J.ROCA, THE WATCH GALLERY, PEDRALBES CENTER, AURUM

Sitges: ROVIRALTA

Bilbao: FERNANDO MONGE

Santander: PRESMANES

Zaragoza: CARLOS BERNIZ.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*