Star Wars Fashion Finds the ForceLa nueva entrega de Star Wars es uno de los eventos más esperados del año, tanto que hasta el mundo de la moda ha rendido su particular homenaje a la saga con Star Wars Fashion, una iniciativa en la que renombrados diseñadores han presentado sus propuestas inspiradas en el mundo Star Wars, especialmente en la última película: ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘.

Dos eventos organizados en Nueva York y Londres sirvieron para dar a conocer estos diseños con gran carga solidaria. En la City a través de “Fashion Finds the Force“, una exposición organizada en el hotel Old Selfridges y en la que participaron diseñadores británicos como Agi & Sam, Bobby Abley, Christopher Raeburn, Claire Barrow, JW Anderson, Nasir Mazhar, Peter Pilotto, Phoebe Englieh, Preen by Thornton Bregazzi y Thomas Tait.

Star Wars Fashion Anthony Daniels C3 POLa colección la puedes ver y comprar en la web www.starwarsfashion.london, iniciativa como hemos dicho con fines solidarios ya que el 100% de la recaudación conseguida a través de las pujas será destinada en su totalidad al Great Ormond Street Hospital Children’s Charity.

A la presentación de la exposición de Londres asistieron entre otros Daisy Ridley, protagonista del episodio VII de Star Wars, y Anthony Daniels, el actor que interpreta a C3-PO ¡¡desde hace 4 décadas!!

Por cierto, si viajas a Londres pásate por Selfridges porque estas Navidades contará con un escaparate especial en su tienda de Oxford Street donde podrás ver piezas originales de ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’.

Star Wars Fashion Daisy Ridley, Lupita Nyong'o, and John BoyegaAl otro lado del océano, en la gran manzana, “Force 4 Fashion” lograba reunir en Skylight Modern a un buen número de diseñadores que, al igual que en Londres, presentaron una colección inspirada también en la nueva película de la saga. Cynthia Rowley, Diane von Fürstenberg, Giles Deacon, Halston, Opening Ceremony, Ovadia & Sons, Parker, Rag & Bone, Timo Weiland y Todd Snyder han sido los diseñadores elegidos para realizar estas creaciones que podrán verse en los grandes almacenes Bloomingdales.

Y al igual que sucede en la capital británica, la colección de Nueva York también tiene su fin benéfico ya que desde el pasado 2 de diciembre y hasta el 18 de diciembre, las piezas serán subastadas en www.charitybuzz.com. Los fondos recaudados serán destinados íntegramente a Child Mind Institute a través de Star Wars: Force for Change.

Colección Star Wars ‘Force 4 Fashion’

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*