Star Wars by Alvarno Arnaud Maillard y Álvaro CastejónÁlvaro Castejón y Arnaud Maillard se han inspirado en uno de los personajes más destacados del universo Star Wars para lanzar esta colección cápsula que tiene a Darth Vader por protagonista absoluto. La silueta del villano de la saga saca a relucir su versión más fashion en estos elegantes diseños de Alvarno.

La colección cápsula, sofisticada y vanguardista, no puede faltar entre tus must de la temporada si eres una incondicional de la mítica saga. Desde un vestido de noche en gasa a un chaleco de neopreno, pasando por una sudadera o un top de neopreno, la silueta de Darth Vader se dibuja en incrustaciones de cristales y prints de lujo sobre tonos azul, balnco y negro, en contraste con detalles de color en rojo, amarillo y dorado.

Fotos Colección Star Wars by Alvarno

[FinalTilesGallery id=”7″]

El lanzamiento de la colección cápsula de Star Wars, realizada en colaboración con Walt Disney, esta prevista para mediados de este mes de octubre.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.