© SOS-Orza Studio.La marca italiana inicia una nueva etapa con una nueva y sugerente campaña de imagen más acorde con la filosofía y esencia de la marca. Tras un largo recorrido, con más de treinta años en el sector y el creciente posicionamiento en los mercados internacionales, SOS-Orza Studio ha encontrado el momento idóneo para adaptarse y reinterpretarse a sí misma de una forma realmente espectacular.

La localización de la campaña se realizó en una magnífica villa en Ciudad del Cabo, Sudáfrica; con el viejo encanto de una ambientación retro y en sintonía con la nueva colección primavera-verano 2010, que recrea a una mujer sofisticada, con un toque descarado, rebelde y sexy, al estilo americano, un retorno a los inicios de la marca donde se originaron los primero diseños.

© SOS-Orza Studio.Las fotos espontáneas de esta campaña basada en el denim fusionan el fuerte carácter y personalidad de SOS-Orza Studio y suponen una magnífica vía de acercamiento a un público amante del jean más lujoso y exclusivo.

En lo que a la colección de verano se refiere, para esta nueva temporada SOS-Orza Studio vuelve a traer la fascinación de la alta moda en el mundo de los jeans. Desde los modelos más básicos renovados, hasta los artículos inspirados en las últimas tendencias. Vaqueros mucho más elegantes gracias a la combinación entre el denim ligero y los effectos de la seda shantung; pantalones más jovenes y urbanos, y silhouettes super slim y más refinadas como el estilo del Boyfriend y del Vintage.

© SOS-Orza Studio.En un momento en el cual todo se vuelve posible, las tendencias de los años ’70, ’80 y ’90 vuelven a cobrar fuerza con las lineas Legging, Bootleg y campana. Hay que hacer una mención especial al modelo fetiche que alcanza el rango de icono denim, el modelo efecto legging superstretch (P1214), adherente y extremedamante cómodo en todas sus versiones, sobre todo en denim azul con un acabado seda (silk finish). Como si de unas medias de seda se tratasen ofrecen sensualidad en un tacto rico y lujoso, y es que actualmente es el denim más revolucionario en el mercado.

La coleccion se inspira en la gran época de los jeans de los últimos años ’70 y primeros ’80, donde la feminidad se descubría a través de los jeans que se vuelven más femeninos. La novedad absoluta es el modelo Carolina, en denim sateen japonés, que ha supuesto una verdadera revolución y se ha convertido en uno de los pantalones más vendidos en la historia de la marca; es la reedición del modelo original clochard Carota, reconocido en toda Europa por los más prestigiosos estilistas y fashionistas como el pantalón más trendy para esta primavera.

© SOS-Orza Studio.© SOS-Orza Studio.En los años 80 fue el más copiado por otras firmas, por lo que Pascuale Orza, fundador de SOS-Orza Studio, ha buscado la inspiración en sus archivos y ha vuelto a rediseñarlo con el nombre de Carolina, pasando a ser, junto con el legging, los modelos que van a marcar las tendencias de las proximas temporadas.

Otro tejido sorprendente y con un tacto espectacular es el raso elástico sin brillo y efecto sedodo (silk finish), unos jeans que resultan muy atractivos en nuevos colores como el azul, rojo y tostado.

Por otra parte, la marca vuelve a conquistarnos con sus nuevas fórmulas de lavado inéditas, triunfando “El lavado Miami Vintage”, que como los “Vegas, London…” llevan el nombre de la ciudad donde han encontrado un pantalón “Second Hand” con el mismo lavado.

Otra linea de éxito son los pantalones desteñidos, que tras pasar por diversos tratamientos se convierten en la colección “Beige Old”, ideales para las mujeres que buscan una sensación diferente a la hora de llevar un jean de color.

© SOS-Orza Studio.© SOS-Orza Studio.© SOS-Orza Studio.

La línea “Jewel” es la más lujosa de la colección, creada a base de ricos detalles como el clásico botón de “Swarovski” con repuesto o las etiquetas de quita y pon hechas a mano en piel con placas metálicas. Para la primavera-verano los diseños de la linea “Jewel” se vuelven más altos de cintura y con diferentes largos, creando nuevas experiencias a la hora de lucir los jeans.

Puedes obtener información sobre los puntos venta llamando al tlf. 91 311 90 88.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*