© Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Cartier.

Los jardines de Villa Aurelia -edificación construida por el cardenal Girolamo Farnese en pleno corazón de Roma- han sido el mágico escenario elegido por Cartier para presentar su colección de alta joyería: Sortilège de Cartier.

La colección es todo un himno a la feminidad, una inmersión completa de la joyería en el universo de la perfumería, una propuesta que ha permitido a la marca explorar nuevos horizontes creativos. Flores, cítricos, helechos, flores blancas … todos los perfumes encuentran su correspondencia en esta colección de joyas que, como por encanto y gracias a la magia de las piedras preciosas, se convierten en más de sesenta creaciones únicas.

© Pascal Le Segretain/Getty Images for Cartier.

Sortilège de Cartier expresa toda su magia y poder evocador, una experiencia única que encontró el escenario perfecto en la arquitectura de la Villa Aurelia, un lugar único y encantador.

A través de un laberinto vegetal los invitados llegaron hasta el patio de naranjos donde, en homenaje al savoir-faire y a los oficios del arte según Cartier, se presentó esta creación de alta joyería. Un jardín secreto guardaba las mesas donde Emanuele Scarello, chef del Ristorante Agli Amici, premiado con una estrella Michelin, deleitó a los invitados con una cena llena de magia.

© Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Cartier.

De forma espectacular ocho cuadros vivientes pusieron en escena una Roma mítica en la que los temas olfativos de la colección Sortilège de Cartier cobraron máximo protagonismo. Ocho momentos únicos, entre magia y realidad, que quedaron embellecidos con la presencia de las actrices Monica Bellucci y Fan Bingbing; Lucio Dalla, que interpretó arias de ópera célebres, la joven cantante Nina Zilli y el británico Charlie Siem, virtuoso violinista.

Bernard Fornas, presidente y CEO de Cartier International, y Monica Bellucci, embajadora de la Maison, dieron la bienvenida a la actriz Isabella Ferrari, Kasia Smutniak, Monica Guerritore, Alessia Piovan y los actores Rupert Everett, Enrico Montesano y Luca Marinelli.

[box_light]Puedes ver todas las fotos de la colección y de la fantástica fiesta de presentación de Sortilège de Cartier haciendo clic en estos dos enlaces: Imágenes de la colección · Imágenes de la fiesta[/box_light]

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*