Expertos en sorprendernos con productos gourmet de lo más originales, La Chinata vuelve a ponernos los dientes largos con 3 originales cremas para untar con las que disfrutarás en tus aperitivos.

La combinación de sus ingredientes ya nos anticipa un sabor único: crema de queso azul con trufa, crema de queso de cabra con cebolla caramelizada y crema de queso torta extremeña; sabores perfectos para acompañar con unas tostadas, unos picos o unas crujientes ¡regañás!

Si te gustan los sabores intensos, la crema de queso azul con trufa y aceite de oliva virgen extra es perfecta tanto para el aperitivo como para utilizarla como base para la elaboración de salsas para acompañar carnes.

Suave en sabor, la crema de queso de cabra con cebolla caramelizada combina el toque dulce de la cebolla con la intensidad del queso de cabra, dos sabores que te encantarán tanto en el aperitivo como en platos de carne a la plancha.

Elaborada a partir de quesos extremeños con denominación de origen, la crema de queso torta extremeña te encantará untada sobre una rebanada de pan crujiente espolvoreada con un toque de pimentón…

¡¡Qué hambre nos está entrando!! Ah! Por cierto, el precio de las tres cremas para untar de La Chinata es de 2,60 € la unidad.