© Derven Producciones.La reina del dance presentó su nuevo trabajo en el The Sutton Club de Barcelona acompañada por DJ Brian Cross. Con un vestido blanco plisado muy sexy y de inspiración romana, la artista extremeña demostró su calidad artística en la presentación de Dreamer, un disco compuesto íntegramente de música dance.

Dreamer es el quinto disco de Soraya, un nombre por el que se decantó “porque soy una soñadora y en tus sueños, nadie tiene acceso más que tú“. El disco, íntegramente en inglés, está compuesto por este idioma porque quiere llegar a todo el público europeo. Soraya habló de su proyección internacional: “en Rusia y Polonia estoy gustando mucho. Antes me dedicaba solo a España y ahora intento conquistar también el público europeo, pero siempre de una forma muy humilde”.

Dreamer.Las referencias a Operación Triunfo no podían faltar. Soraya no tuvo inconveniente en comentar: “La palabra triunfito no me molesta. Todo lo que contenga la palabra triunfo me gusta y recordemos que yo estoy aquí gracias a haber pasado por ese programa. Ahora bien, mi carrera ha sido una evolución constante y lenta. He evolucionado como persona. Salí de la Academia con 23 años y ahora tengo 28”. Sobre su paso por Eurovisión, la cantante destacó: “haber representado a tu país en Eurovisión, en algunos países te da caché, aunque en España no tanto”, reconoció. “Pero me ha venido bien, porqué me dió fuerzas, no me hundí, aunque tampoco volvería. Yo quería traerme un premio para los españoles y no pudo ser”.

© Derven Producciones.La artista mostró también su cara más solidaria al anunciar: “Voy a crear una fundación benéfica, pero no para una causa en concreto, sinó para la causa que lo necesite en cada momento. Y parte de los beneficios de mis conciertos irán destinados a la fundación”.

Sobre los planes futuros, Soraya comentó: “La única meta que tengo a largo plazo es mirar hacia atrás y decir “woow”, he superado ser una artista del momento. Y a corto plazo mi objetivo es la gira del verano y conquistar el mercado europeo.” El mes de marzo de 2011 Soraya recorrerá Sudamérica para realizar una gira.

A las doce de la noche el público invitado pudo entrar a la sala The Sutton Club para, posteriormente y pasadas las dos de la madrugada, disfrutar de la actuación de Soraya, una actuación donde también se fueron alternando las canciones de Dreamer con los temas seleccionados por DJ Brian Cross. Ataviada con un flamante vestido fucsia de gasa, la extremeña mostró todo su poderío en el escenario, todo un éxito que Soraya, DJ Brian Cross y el público celebraron en una de las salas de más renombre de la ciudad condal.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*