© Sony Ericsson.¿Te imaginas poder controlar el teléfono móvil con tu reloj? Pues ahora ya es posible gracias a la nueva colección presentada por Sony Ericcson. Diseñados y producidos en colaboración con Fossil, la colección Bluetoothtm MBW-200 te ofrece tres estilos diferentes entre los que elegir, un sofisticado reloj que te avisará cuando recibas un SMS o estén llamando a tu móvil.

Gracias a la tecnología Bluetoothtm el MBW-200 muestra el número de teléfono de la llamada entrante en una discreta pantalla, vibra cuando el móvil está sonando y también lo hace cuando recibes un SMS. Mediante sus botones podrás rechazar o eliminar el sonido de la llamada mientras buscas el teléfono en el bolso, en un bolsillo o en algún lugar de casa.

Karmen Mandic, directora de producto de Sony Ericcson, comenta que a partir de ahora: “las mujeres podrán comprar un reloj Bluetooth que les permitirá expresar su estilo al mismo tiempo que disfrutar de las funcionalidades del wireless. Nosotros siempre intentamos crear productos que hagan nuestras vidas más cómodas. Echando un vistazo a tu reloj podrás ver quién te está llamando, qué hora es y, pulsando sólo un botón, cambiar la música que estás escuchando en tu móvil como si se tratara de un mando a distancia, todo con un dispositivo a la última.”

Sparkling Allure, Evening Classic y Contemporary Elegance son el nombre de los tres relojes. Fabricados con una esfera de cristal mineral resistente a los arañazos y con tratamiento anti-reflejo, la discreta pantalla informa a través de un dispositivo OLED monocromo y es de fácil lectura tanto de día como de noche.

Sparkling Allure. © Sony Ericsson.Contemporary Elegance. © Sony Ericsson.Evening Classic. © Sony Ericsson.

Los tres modelos han sido diseñados tomando como inspiración a tres de las tenistas más jóvenes del WTA Tour. Así, el Sparkling Allure Edition está inspirado en la eslovaca Dominika Cibulkova, de 19 años de edad; un reloj fuerte y deportivo creado para las chicas que están a la última y les gusta el estilo funky. El Contemporary Elegance Edition encaja a la perfección con Caroline Wozniacki, la Princesa del Tenis danés, de sólo 18 años de edad. Su imagen va ligada a una mujer joven, trabajadora, que quiere mantenerse centrada en el trabajo sin dejar de estar conectada en todo momento. Cerrando la colección, la súper estrella húngara Agnes Szavay, de 19 años de edad, ha inspirado el Evening Classic Edition, un reloj discreto con correa negra que puede ser llevado en cualquier ocasión.

Sparkling Allure. © Sony Ericsson.Contemporary Elegance. © Sony Ericsson.Evening Classic. © Sony Ericsson.

Con indicador de batería (incluye cargador), la duración del Bluetoothtm es de hasta 7 días, y entre otras funcionalidades permite controlar el volumen, pausa, play y stop del reproductor de música de tu móvil. Su peso es de sólo 60 gr y saldrá a la venta durante este último trimestre del año.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*