Encontrar la mejor sonrisa de Barcelona, éste era el propósito de la segunda edición de los premios SonrisaDen 2016, una edición que ha servido para conocer a quien ha tomado el relevo de la ganadora de la primera edición, la modelo y actriz Laura Sánchez.

SonrisaDen 2016 entrega de premiosSi en 2014 Laura era quien se alzaba como mejor SonrisaDen, en ésta edición de 2016 han sido aspirantes anónimos quienes a través de Instagram han hecho viral su sonrisa perfecta. De las más de 550 fotos recibidas, a la final del concurso llegaban tres aspirantes, dos chicas y un chico, con un premio seguro para ellos, un blanqueamiento dental en la Clínica Den.

@Martarusso7 ganadora SonrisaDen 2016De los tres, Marta @martarusso7 se convertía en la ganadora del concurso SonrisaDen 2016, acompañada de María @contrerasmeri y Guillem @levimarlon, segunda y tercer clsaificados respectivamente.

Además del blanqueamiento dental, Marta consiguió un cheque por valor de 2.000 €, mientras María y Guillem recibían como premio la experiencia de vivir un día de circuito con Jaguar (British Gallery).

Y como puedes ver en las fotos, una sonrisa perfecta bien merecía una fiesta de celebración, una entrega de premios de esta segunda edición del concurso SonrisaDen a la que asistieron más de cien invitados, entre ellos rostros bien conocidos como Mireia Canalda, Josep Linuesa, Mónica Corral, @Atacadas, @HolaCuore, así como empresarios, doctores, periodistas… que disfrutaron de una velada de sonrisas ¡perfecta!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*