© Naf Naf.La capital francesa se convierte en el escenario de la nueva campaña de Naf-Naf, un enclave único para sus valientes heroínas, perfectamente preparadas para un paseo sobre los tejados de París.

Bailarina, equilibrista o pin-up, durante el día, la mujer Naf Naf flirtea con el peligro; así, sentada sobre una cuerda que une dos cornisas, se balancea tranquilamente sin dejar de sonreír mientras escucha una melodía. El look: vestido de tafetán, raso y tul.

© Naf Naf.Bajo la luz de la luna, la escena de noche nos muestra a una joven con pinta de haber escapado de una fiesta. Quizás ha subido al tejado huyendo del ruido y las risas, con intención de encontrar calma y belleza en las zonas altas de la ciudad dormida, luciendo un increíble vestido rojo.

La nueva campaña primavera-verano centra su temática en la felicidad que conlleva ‘tomarse un tiempo’. Es una verdadera invitación a la contemplación. En la vorágine de la ciudad, la mujer Naf Naf da rienda suelta a sus pensamientos y libera su mente. Interrumpe por un momento su ritmo frenético y siente paz y serenidad.

© Naf Naf.© Naf Naf.

 

La campaña está firmada por la agencia de publicidad Gaultier Collette, fotografiada por Stéphane Huard, y el set está creado por Eric Dover.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*