La carrera de Sofía Vergara sigue imparable tanto delante como detrás de las cámaras; conocida especialmente por su papel de Gloria Delgado en Modern Family, la serie de televisión que le ha dado fama mundial, la actriz colombiana se atreve ahora con una fragancia que como ella misma describe, “muestra un poco quien soy y mis origenes, quería crear una fragancia en la que me viera reflejada“.

PARLUX FRAGRANCES, LTD SOFIA BY SOFIA VERGARAPARLUX FRAGRANCES, LTD SOFIA BY SOFIA VERGARABruno Jovanovic ha sido el creador de Sofía by Sofía Vergara, una fragancia que representa la energía vibrante de Sofía al tiempo que intenta resaltar el amor por su país natal, Colombia. La mezcla elegida evoca además una imagen sexy y provocativa, en la que se combinan ingredientes como la Mora, Cogollos de Cassis Chispeante, Ciruela; Violeta Púrpura, Rosa Colombiana y Orquídea Colombiana; y una base de Madera Terrosa, Vainilla y Sándalo.

Carter Smith, director de cine y fotógrafo de moda, ha sido el encargar de realizar las imágenes de la campaña de la fragancia que saldrá a la venta 24 de abril en HSN.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*