in

Snoopy y Belle vestirán de Dsquared2 en la New York Fashion Week

snoopy&belle-dsquared2

Dsquared2 viste al famoso Snoopy y su hermana Belle como parte del proyecto “Snoopy&Belle in Fashion“, una iniciativa que arrancaba hace ya más de 30 años y que une el mundo de la moda con la estrella creada por Charles M. Schulz hace ya 65 años.

Snoopy & Belle by Dsquared2Vestidos de Dsquared2, Snoopy y Belle debutarán en la New York Fashion Week el próximo 8 de septiembre. El nuevo museo Sky Room ofrecerá una exposición con los dibujos y diseños de todos los diseñadores que han vestido al famoso beagle desde los ’80.

“¡Estamos encantados de formar parte del proyecto Snoopy&Belle project for Fashion!,” comentan Dean y Dan Caten. “Guardamos muchos recuerdos de crecer viendo los Peanuts en Canadá, así que decidimos vestirlos de invierno. Su look mezcla algunos de las señas de identidad de Dsquared2: la parka de cuadros roja, los jeans y botas de montaña con lazos de color.”

La exhibición de 2014 recaudará fondos para varias ONG y tras su debut en Nueva York, Snoopy y Belle viajarán a varias de las capitales del mundo de la moda, como Milan, Tokio y París, antes de regresar a Santa Rosa, en California, donde pasarán a formar parte de la galería de moda del Museo Schulz.

Snoopy & Belle by Dsquared2 sketch

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los diseños de Michael Kors coprotagonistas de Young Hollywood

cara-delevingne-black-orchid-tom-ford

Cara Delevingne desnuda para Black Orchid, la fragancia de Tom Ford