Dsquared2 viste al famoso Snoopy y su hermana Belle como parte del proyecto “Snoopy&Belle in Fashion“, una iniciativa que arrancaba hace ya más de 30 años y que une el mundo de la moda con la estrella creada por Charles M. Schulz hace ya 65 años.

Snoopy & Belle by Dsquared2Vestidos de Dsquared2, Snoopy y Belle debutarán en la New York Fashion Week el próximo 8 de septiembre. El nuevo museo Sky Room ofrecerá una exposición con los dibujos y diseños de todos los diseñadores que han vestido al famoso beagle desde los ’80.

“¡Estamos encantados de formar parte del proyecto Snoopy&Belle project for Fashion!,” comentan Dean y Dan Caten. “Guardamos muchos recuerdos de crecer viendo los Peanuts en Canadá, así que decidimos vestirlos de invierno. Su look mezcla algunos de las señas de identidad de Dsquared2: la parka de cuadros roja, los jeans y botas de montaña con lazos de color.”

La exhibición de 2014 recaudará fondos para varias ONG y tras su debut en Nueva York, Snoopy y Belle viajarán a varias de las capitales del mundo de la moda, como Milan, Tokio y París, antes de regresar a Santa Rosa, en California, donde pasarán a formar parte de la galería de moda del Museo Schulz.

Snoopy & Belle by Dsquared2 sketch

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.