© SMINT/Stylr.Stylr ha diseñado una Edición Especial para SMINT. La controvertida ilustradora urbana, que recorre el mundo con su rotulador y sus creaciones, ha realizado su propia interpretación del Smint Me en unas camisetas espectaculares.

La marca de caramelos cree en el atrevimiento y en las actitudes frescas y espontáneas, por eso ha desarrollado el concepto Smint Me Mode. Entrar en el Modo Smint Me es atreverse a acercarse, pasar de soñar a la acción y hacer realmente lo que deseas hacer.

© SMINT/Stylr.Smint Me es bésame, abrázame, sedúceme, píntame… ¡todo lo que tú deseas o quieras imaginar! Y cuando entras en esta fase de atrevimiento… ya formas parte del movimiento Smint Me Mode. Stylr ha plasmado todas estas sensaciones en unos diseños que puedes ver en este enlace: Smint Me Mode by Stylr.

Stylr entra en Modo Smint Me en cada una de sus creaciones porque su forma de actuar ¡es única y no conoce límites! Stylr se inspira en lugares y momentos cotidianos para dejar un mensaje sobre la ropa de los transeúntes sin que ellos se den cuenta. Luego toma una fotografía para transformar ésta escena en ilustraciones muy coloridas.

Así que ponte una camiseta SMINT ME MODE by STYLR, ¡o atrévete a crear tu propio diseño!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*