in

Smile da el toque divertido a tu cámara de fotos

Una sonrisa por favor… ¿Quién no ha dicho esta frase justo antes de hacer una foto? Buscando el punto divertido, Silver Sanz y los chicos de La Habitación de Nekane han creado “Smile”, una colección de tapas para objetivo y correas para cámaras réflex y compactas que darán a tu cámara una personalidad propia.

POSTER SMILEOlvídate de tonos fríos y aburridos (aunque también encontrarás opciones en negro, blanco y marrón); ideal para regalar, o incluso para vestir tu cámara en estas fiestas, la colección Smile nos propone 9 correas y tapas para combinar como más te guste.

Fíjate en los nombres, 70’s Smile recuerda a los papeles pintados de la década de los ’70, Atomic Age Smile se inspira en la era espacial de los ’50, Kawaii Smile recurre a tonos rosa para transformar tu cámara en toda una ‘lolita’, Mod Smile es perfecta para los amantes del vintage, Pin Up Smile es la más cañera y Retro Smile es la más poppy.

Sobre los precios, las correas tienen un precio de 16,90 euros, mientras las tapas, disponibles en diámetros de 52mm Ø, 55mm Ø, 58mm Ø, 67mm Ø, tienen un precio de 9,90 euros.

¿Dónde comprarlas? Tan fácil como hacer clic en este enlace a su tienda online: AllYouNeedIsSmile.com

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The Holiday Mixer es la colección cápsula de Tommy Hilfiger para estas Navidades

Porque las tallas grandes también van a la moda, MANGO lanza Violeta