El nombre ya nos da alguna que otra pista y lo cierto es que si te gusta el té, seguro que te encantará probar este nuevo blend inspirado en el popular capuchino.

Slim Puccino TeaElaborado con una base de Pu Erh, su combinación de té negro con trocitos de caramelo y aroma de café y de mantequilla convierten al Slim Puccino Tea en una irresistible tentación, especialmente indicada para [email protected] que disfrutan con el aroma de un café con leche.

Aprovechando todos los beneficios del té, el Slim Puccino Tea es perfecto para comenzar el día. Incorporado a nuestro desayuno, entre sus propiedades destacan las virtudes depurativas del té rojo junto a la energía del té negro. Estas propiedades depurativas, sumadas a las digestivas lo convierten en todo un aliado en el control de peso.

Para completar la lista de beneficios, este té inspirado en el capuchino también estimula suavemente el sistema nervioso central, ayudando a despejar la mente y mantenernos con vitalidad y concentración… ¡Ideal para comenzar el día!

Por si te lo estás preguntando, decirte que encontrarás el nuevo Slim Puccino Tea en los establecimientos de Tea Shop.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*