© Aldo Ribera.

La sexta edición de The Brandery ha contado por primera vez con la presencia de una de las firmas míticas del Reino Unido. Presentando su propuesta para el próximo invierno de 2012, Slazenger* se ha reinventado sin dejar de lado su espíritu deportivo, prendas urbanas en las que la comodidad son el leit motiv de la colección.

Slazenger nos propone prendas deportivas, elegantes y clásicas, a su vez, donde los tejidos tradicionales como el algodón, en polos y camisetas, junto a jerséis de lana, ofrecen una gran posibilidad de combinaciones gracias a la amplia paleta de colores elegidos.

© Aldo Ribera.
© Aldo Ribera.

*Slazenger nació a principios del S.XIX, con una misión eminentemente deportiva. En su momento vinculada a disciplinas muy practicadas como el tennis o el croquet, fue desarrollando otro tipo de equipaciones para deportes como golf, badminton o hockey. Prueba de su indudable trayectoria dentro del mundo del deporte, es el honor que Slazenger tiene de ser el patrocinador más longevo de la historia, después de colaborar en campeonatos mundiales e internacionalmente reconocidos como Wimbledon durante más de 100 años.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.