in

Skull Rider, la marca de moda de Jorge Lorenzo y Rubén Vinagre

Skull Rider Jorge Lorenzo

Skull Rider Jorge LorenzoSkull Rider es una nueva marca de moda con un marcado espíritu libre y rebelde, aunque nosotros añadiríamos además que es el resultado de una gran amistad, la de Jorge Lorenzo y Rubén Vinagre. De Jorge no hacen falta presentaciones, bicampeón del mundo de MotoGP, el piloto mallorquín siempre ha mostrado su inquietud por la moda.

Amigos inseparables desde los cuatro años de edad, Jorge y Rubén compartían en juegos su pasión por las motos, una pasión de la que Jorge Lorenzo hizo su profesión, mientras Rubén se convertía en hombre de negocios.

Sin perder esta amistad de la infancia, Rubén y Jorge han unido fuerzas para crear esta nueva marca de moda que te presentamos: Skull Rider.

Skull Rider, inspiración en la Ruta 66

Skull Rider lookbook 1Si existe una ruta en el mundo que resume a la perfección la sensación de libertad que da viajar en moto, ésta es sin duda alguna la Ruta 66. Recorriendo los EE. UU. de costa a costa, la nueva firma toma la mítica ruta norteamericana como compañera de viaje de Skull Rider, que además del nombre de la marca, es un personaje en forma de esqueleto humano con casco y montado en moto.

Rebelde y amante del riesgo, tiene una actitud triunfadora, un estilo de vida que toma como referencia a Steve McQueen, un estilo propio, indomable y con un punto canalla.

Para esta primera campaña, el propio Jorge Lorenzo aparece a algunas de las fotos del lookbook que protagonizan Desirée Cordero y Javier De Miguel.

Lookbook Skull Rider

Primera colección Skull Rider

Para su estreno Jorge y Rubén han elegido dos productos muy unidos al look motero, las camisetas y las gafas de sol, referencias a las que poco a poco se irán uniendo nuevas prendas.

Las camisetas llevan el sello de Made in Spain y la calidad se cuida hasta el último detalle, una cuidada confección en la que no faltan detalles de efectos metálicos muy moteros.

Por su parte, las gafas de sol están fabricadas en PC, un polímero sólido, robusto y muy resistente con otra gran característica, su enorme ligereza. Estampados militares, el look clásico en carey o los colores brillantes, con monturas en tono rosa ácido, verde lima, o azul ínidigo, y con cristales de color espejado son las señas de identidad de unas gafas con un atractivo efecto acabado en goma soft touch.

Por si te lo estás preguntando, Skull Rider es una marca de venta on-line, así que la encontrarás en SkullRiderinc.com.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Häagen Dazs Barcelona

El nuevo y apetitoso look de las concept store de #Häagen Dazs

Ariadne Artiles y Aida Artiles, desfile Yamamay Gran Canaria Moda Cálida

Ariadne Artiles triunfa en Gran Canaria Moda Cálida con su colección para Yamamay